Saltear al contenido principal

Clases regulares

Biodanza colabora en el re-aprendizaje y desarrollo de funciones vitales que son las vías de expresión de nuestros potenciales genéticos. Su práctica regular favorece la recuperación de la armonía biológica, mejorando los índices de auto-regulación del organismo (regulación homeostática) y optimizando, de este modo, tanto las funciones ergo-trópicas (capacidad de trabajo, lucha y respuesta al medio) como trofo-trópicas (nutrición y descanso).

El sistema Biodanza estimula la expresión espontánea, logrando una mayor coherencia en la manifestación de los deseos y motivaciones internas mediante la gestualidad y el movimiento. Esta integración permite experimentar nuevas actitudes y comportamientos que brindan una apertura a la alegría y el placer de estar vivos.

Además de mejorar el nivel de salud general, Biodanza facilita el acceso a una renovación existencial, a una nueva percepción de la vida. Enraizado en un Principio Biocéntrico, este sistema no promueve sólo el crecimiento personal, sino una reinserción sensible en el mundo mediante el florecimiento de una ética de la solidaridad.

El sistema Biodanza fue creado por Rolando Toro Araneda, psicólogo y antropólogo chileno, y lleva más de treinta y cinco años de investigación, perfeccionamiento y expansión en toda América, Europa, África, Asia y Oceanía.

Grupo Iniciantes:

Todos los martes a las 19:30 hs.
Facilita: Raúl Terrén

Grupo Avanzados:

Todos los miércoles a las 19:30 hs.
Facilita: Verónica Toro

Para más información:

Secretaría: Eugenia Alvelo

Martes, Miércoles y Viernes de 9 a 13hs.

Cel. : (+ 54 9) 11 5095 6450

secretaria@terrentoro.com

Volver arriba